Shock emocional

adri y gerar 2

La felicidad de Adriana y Gerardo nos contagia a todos. Ya casi llega Gema.

La felicidad de Adriana y Gerardo nos contagia a todos. Ya casi llega Gema.

Apenas he tenido tiempo de salir de una especie de estado de shock emocional que me ha embargado desde el 17 de diciembre. No fue el día de San Lázaro ni de las peregrinaciones.  O mejor, fue el día de San Lázaro y de las peregrinaciones, pero a partir de ahora el 17 es más que eso para los cubanos. El 17 de diciembre marcará por siempre el día del regreso definitivo de los Cinco y el inicio de una nueva página en la historia de Cuba, escrita a fuerza de la resistencia de mi pueblo. Estados Unidos admite que no dieron resultado más de 50 años de una política torcida y comienza el principio de un camino que debe llevar a la normalización de las relaciones entre el país del norte y este archipiélago del Caribe. Aún lo principal que es el bloqueo no está resuelto. El 17 diciembre es el día, decididamente.Y lo escribo hoy, cuando ya tenemos encima el 2015.

Anuncios

Un comentario en “Shock emocional

  1. KIimbombo:

    Eventualmente los amigos imperialistas del Norte nos quitaran el embargo y veremos sus turistas llenar nuestros hoteles, sus yates atracar en nuestros muelles y sus avionetas llenar nuestros cielos.

    Y nuestro pueblo le estara eternamente agradecido a Fidel y Raul porque al final de su revolucion nos ha permitido regresar a ser como eramos antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s