En vivo

chavez

 

Enciendí la tele temprano y busqué Telesur. La noticia a esa hora era solo una: el presidente Hugo Rafael Chávez Frías regresó a Venezuela después de 60 días de recuperación en Cuba tras ser operado de la lesión cancerígena que padece.

Disfruté en vivo las imágenes del hospital militar donde fue internado Chávez, la gente en la calle con fotos de su líder y todo el derroche de amor…En el Universal, por su parte, aparecieron declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello: “Estos días fueron de trámites tanto en Cuba como en Venezuela y a la derecha lo que más le molesta es que el Presidente haya venido y ellos no se hayan enterado, y que se la dan de adivinos y son economistas, oncólogos y expertos en photoshop y llegó Chávez y no se dieron cuenta. Nuevamente les sorprende el comandante. Ese es el Chávez que ellos han subestimado durante todos estos años, desde el 4-F, y es el Chávez que está en la lucha por su vida y por la Patria. Y como lo dijo, él no pide vida para vivir sino para servirle al pueblo”.

Mientras corre la noticia, un cintillo en la parte inferior de la pantalla del televisor decía: Se rompió la especulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s