Detrás de la noticia con Eva Golinger : Sí al Asilo

 

Un comentario en “Detrás de la noticia con Eva Golinger : Sí al Asilo

  1. Me presento, me llamoi Pablo Matilla.
    Es un gran gusto tratar de contactarme contigo Eva, Disculpame si me salgo del tema que se esta tratando actualmente pero como se que sos abogada, pienso que tal vez puedas ayudarme en lo siguiente:
    Resulta que desde hace ya mucho tiempo tengo muchisimas ganas de irme a vivir a los Estados Unidos, y tal ves puedas ayudarme a que la embajada de Estados Unidos en Argentina, me facilite algo la obtencion de la “GREEN CARD”, tengo muchisimo miedo de que la inflacion en Argentina alcance niveles mucho mayores, YA ACTUALMENTE CASI NO PUEDO COMER BIEN COMO HACE 4 O 5 ANIOS ATRAS, eso sumado a las restricciones de compra de dolares en casa de cambio oficiales que el gobierno de Cristina Kirchner puso en vigencia en Mayo del corriente, ademas, para comprar un boleto de avion, ME PIDEN EXPLICACIONES DE DONDE SAQUE EL DINERO PARA PODER COMPRARLO!!! ESO ME PARECE PURO Y DURO COMUNISMO, SIN HABLAR QUE SI UNA PERSONA INTENTA SALIR DE ARGENTINA CON UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE DOLARES, LA AFIP (www.afip.gov.ar) SE LO INCAUTA!!! ESO NO SOLO ES COMUNISMO PURO Y DURO SINO QUE ES ROBO INSTITUCIONALIZADO, ESTO ES, QUIERO SALIR LLEANDO EFECTIVO PORQUE POR RAZONES DE SOBRA CONOCIDAS LE TENGO PANICO A LOS BANCOS, POR FAVOR AYUDAME!!! QUIERO IRME DE ARGENTINA!!! ESTOY ASUSTADISIMO!!!
    y quiero cumplir el suenio de toda nmi vida que es irme a vivir a Estados Unidos, a California.
    puedes contactarme a estos dos correos electronicos
    pablomatilla@labint.frba.utn.edu.ar
    pablomatilla@hispavista.com

Responder

