Tributo

Vida, muerte. Es un ciclo.  Hoy escribo sobre ambas en este 5 de septiembre. Debían existir sobradas razones para la alegría, se inció un nuevo curso escolar. Más de 11 mil aulas cubanas abrieron sus puertas a cientos de miles de niños y jóvenes. La sonrisa, la alegría. Es la vida. Pero también este 5 de septiembre hay conmoción y tristeza ante lehecho irrmediable de la muerte.  El general Julio Casas Regueiro, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, dejó de respirar este 3 de septiembre y hoy el pueblo le rindió el tributo póstumo, el respeto…

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida, dice un martiano pensamiento. La vida, la muerte. es un ciclo.  Qué capricho!! (Fotos de Ismael Francisco) Información relacionada

Anuncios

3 comentarios en “Tributo

  1. “Nunca mueren aquellos que luchan por la dignidad de su pueblo y por hacer realidad el sueño de la justicia y del socialismo”, estas fueron las palabras del embajador venezolano, D. Maximilien Sánchez, las hago mias para despedir a nuestro compañero.

  2. Con la direccion de la revolucion al final del ciclo de la vida todavia nos quedan 4 o 5 mas despedidas duras.

    Y despues nos quedara una revolucion en manos de gente que no peleo en la Sierra y, como nos lo recordo Fidel, sin derecho “a la miel del poder”.

  3. Etxebarria dijo:

    “Nunca mueren aquellos que luchan por la dignidad de su pueblo y por hacer realidad el sueño de la justicia y del socialismo”

    ================

    Compañero, ¿no son “justicia” y “socialismo” palabras antonimas?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s