¿Otra vez?

Vuelve Estados Unidos con sus “informes por países sobre terrorismo del año 2010″ y ahí nos incluyen nuevamente. El viejo cuento, ya gastado, de que Cuba  es un “Estado patrocinador” de estas actividades junto a Irán, Siria y Sudán.

Desde 1982 el Departamento de Estado norteamericano incluye a la Isla en su lista negra anual, y cada año que pasa lo único que aumentan son las incoherencias de su argumentación. El informe recurre por enésima vez a los viejos e indemostrables lugares comunes de que Cuba apoya a las FARC y a ETA, que se caen por su propio peso y, acto seguido,  reseña una serie de hechos que lo único que prueban es la seriedad con que la Isla enfrenta este flagelo.

Esto si está bueno, el país más agredido, es condenado por el más agresor!!

Anuncios

2 comentarios en “¿Otra vez?

  1. Mantener las costumbres es un asunto propio del Tea Party y agredir a Cuba o a quien quieran es su mayor tradición. Tal parece que hay proyección en todo lo que dicen que son los otros porque,en realidad, son ellos los bárbaros, los terroristas, los autocomplacientes y anacrónicos. Y, en tanto tengan súbditos que les acompañen en la foto, seguirán sonriendo para tratar de demostrar lo buenos que son. Aunque usted no lo crea. Saludos desde Chile.

  2. Me parece justo tu comentario que el “cuento es viejo”. Pero es real.

    Castro I declaro su reinado internacionalista. O sea, con el derecho de intervenir en los problemas de quien quiera de la forma que quiera.

    Castro II es mas preocupado por los problemas nacionales. Y sin el dinero ruso es muy dificil interferir en los asuntos de otros como antes.

    Estoy de acuerdo que es tiempo de quitar a Cuba de la lista.

    Me parece que la inclusion de Cuba esta basada en el dicho: “crea fama y acuestate a dormir”.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s