Mi estado en Facebook

QUÉ GRAN CINCO POR LOS CINCO EN EL BARRIO LA TIMBA, EN LA CAPITAL CUBANA. TROVADORES COMO EDUARDO SOSA. VICENTE FELIÚ, RICARDO FLACHA (PARAGUAY), DANIEL VIGLIETTI (URUGUAY), LA MÚSICA PEGAJOSA DE MONCADA, FAMILIARES DE LOS CINCO, EL BARRIO DE LA TIMBA…QUÉ BIEN LA PASAMOS. RECORDÉ MI ETAPA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIA CUANDO BAILABA CON MONCADA EN LA ESCALINATA DE LA UNIVERSIDAD!!!!!

    •  
      Raul Montejoaja, y cuando es que vuelven?

      Hace 11 horas ·Me gustaYa no me gusta
    • Deisy Francis MexidorLOS TRAEREMOS DE ESO PUEDES ESTAR SEGURO

      Hace 11 horas ·Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando…
    •  
      Raul Montejolos traeran bailando en la escalinata?

      Hace 11 horas ·Me gustaYa no me gusta
    •  
      Raul MontejoDeisy, te pregunto con respeto: De veras crees que no cometieron delito dentro del territorio de EEUU?

      Hace 11 horas ·Me gustaYa no me gusta
    • Deisy Francis MexidorLOS TRAEREMOS Y BAILAREMOS EN LA ESCALINATA. EL DELITO QUE COMETIERON: NO REIGISTRARSE COMO AGENTES EXTRANJEROS LO RECONOCIERON ELLOS Y HACE RATO MULTIPLCARON CON CRECES LA SANCIÓN POR ESO.

      Hace 11 horas ·Me gustaYa no me gusta · 5 personasCargando…
    •  
      Marta Speroninadie en su sano juicio diría SOY UN AGENTE DE TAL PAÍS…y por eso 2 cadenas perpetuas??? en esa misma época a israelitas los deportarton pero claro ELLOS son cubanos. ES CUBA LA QUE ESTÁ PRESA. Se desquitan x tantos años de soberanía y dignidad cubanas

      Hace 11 horas ·Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando…
    • Deisy Francis MexidorVale lo que planteas, Marti.

      Hace 11 horas ·Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando…
    •  
      Marta Speronibravo x los cumpas trovadores y te envidio “sanamente” 😀

      Hace 11 horas ·Ya no me gustaMe gusta · 3 personasCargando…
    •  
      Olga SalanuevaESTE DIA 5 POR LOS CINCO QUEDO MUY A LA ALTURA DE NUESTRO RECLAMO.ALGUN DIA NO LEJANO RECIBIREMOS A LOS 5 EN TODOS NUESTROS BARRIOS AUN CON MAS ALEGRIA QUE HOY.REGRESARAN, QUE NO LE QUEPA DUDA A NADIE, CON LA FRENTE EN ALTO, EL DEBER CUMPLIDO Y SIN ODIO EN SUS CORAZONES.

      Hace 10 horas ·Ya no me gustaMe gusta · 7 personasCargando…
    •  
      Teleturquino SantiagoEllos se merecen ese día y muchos días más, y seguro volverán a celebarlcelebrarlos junto con los cubanos

      Hace 2 horas ·Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…
    •  
      Raul Montejo

      De veras siento pena por la situacion de estas familias separadas. Sin embargo, eso no anula el echo de que si cometieron delitos. Con respeto digo, no sabia que los agentes de la inteligencia que van a otro pais a recolectar informacion so …bre organizaciones y ciudadanos establecidos alli, tienen que reportarlo. O sea, el delito es que no dijeron a las autoridades de Estados Unidos “soy un agente de la inteligencia cubana?” Ver más
      Hace 2 horas ·Me gustaYa no me gusta
    •  
      Jorge OrtizEn el barrio de La Timba se ha formado la moledera…aaay Chanchán !!! Grande BVSC!

      Hace una hora aproximadamente. ·Me gustaYa no me gusta
    •  
      Raul Montejo

      Marta Speroni, es real que agentes de inteligencia de Israel fueron deportados a su pais por realizar actividades de espionaje en Estados Unidos. Los agentes cubanos no. Ahora, hay una diferencia clara entre ambos: Israel y USA son aliados … politicos y militares, yel gobierno de Cuba y Estados Unidos son enemigos. La extradicion se fundamenta en un tratado legal que existe entre ambos paises, y que no existe con Cuba. Ver más
      Hace una hora aproximadamente. ·Me gustaYa no me gusta
    •  
      Raul MontejoAh, y por favor, amigos, que no opinemos igual, no quiere decir que no podamos conversar respetuosamente. Yo no trato de convencer a nadie de nada. Solo opino. No es una pelea, sino una conversacion respetuosa.

      Hace una hora aproximadamente. ·Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…
    •  
      Jorge OrtizBien , Raul: esa es la actitud. Te felicito desde Chile y saludo al gran Pueblo Cubano. Me sumo a la Libertad a los Cinco.

      Hace 58 minutos ·Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…
    •  
      Bartolo Prieto del MonteHace falta también que reclamen la libertad de todo el pueblo cubano, ya que los castro no le permite a los cubanos opinar ni expresarse libremente, ni tener internet, ni entrar y salir libremente del pais, cuando los izquierdistas van a dejar la complicidad con la dictadura cubana y reclamrán para el pueblo cubano lo que ellos mismos dicen defender y disfrutan.

      Hace 53 minutos ·Me gustaYa no me gusta
    •  
      Agustin DortaOk,ahora mira tu,cuales son las perioridades de otro latinoamericano que no sea cubano,seguro que son mas importantes que las de los cubanos.

      Hace 45 minutos ·Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…
    •  
      Bartolo Prieto del MonteTu crees que puede haber otra prioridad más importante que la libertad ?

      Hace 37 minutos ·Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…
    •  
      Agustin Dorta

      Seguro que si,un medico para tu hijo,una escuela para que estudie,y la libertad de la que hablas es relativa,mira tu como hay libertad en todos estos paises latinoamericanos,pasan la frontera de los estados unidos cientos de miles buscando …no se que cosa porque segun tu solo en cuba estan los problemas,tu le preguntas a un cubano porque dejo su pais y te dice que busca poder viajar,que en cuba no lo dejan,que quiere una computadora,comprarse un carro,tener un negocio,esos son sus problema..preguntale a un mexicano,a un hondureno,un salvadoreno,un dominicano,un guatemalteco,cuales son sus problemas,porque se juegan la vida para venir a los estados unidos donde pasan tanto trabajo,lo contrrio del cubano.Ver más
      Hace 21 minutos ·Ya no me gustaMe gusta · 1 personaCargando…
    • Deisy Francis Mexidor

      Montejo, sobre el tema de los israelíes qienes sí realizaban actividades de espionaje mira cuál fue la actitud del gobierno estadounidense. Los cinco NO realizaron actividades de espionaje. NUNCA tuvieron acceso ni fue su misión obtener inf …ormación de seguridad nacional de ese país. LOs cinco SOLO monitorearon las actividades de grupos terroristas exisdtentes en Miami e informaron de sus planes a Cuba, porque esos planes iban dirigidos contra Cuba. Bueno, a no ser que Estados Unidos consdiere a esos grupos terroristas como parte de “su seguridad nacional”.Ver más
      Hace 15 minutos ·Me gustaYa no me gusta
    • Deisy Francis MexidorJorge, hiciste un versión libre del tema del BVSC, pero vale!!!!

      Hace 14 minutos ·Me gustaYa no me gusta
    • Deisy Francis MexidorOlguita, todas las nubes pasarán. Los CINCO merecen alegría. Recuerdo una frase de tu Rene “nadie podrá robarnos la alegría”.

      Hace 11 minutos ·Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…
    •  
      Bartolo Prieto del Monte

      La libertad es relativa solo para quienes la secuestran, la pisotean y la manipulan a su conveniencia, la libertad para pensar y expresarse, la libertad para estudiar lo que uno desee y no lo que le impongan, la libertad para salir y entrar … de tu propio pais, la libertad para elegir y reunirte con tus amistades, la libertad para recibir información de la fuente que tu desees, la libertad para aplaudir o criticar al gobierno de tu pais sin ser encarcelado por eso, esa libertad es la que queremos la mayoría de los cubanos. Un ejemplo de libertad lo que tú estás haciendo, criticas al capitalismo viviendo dentro de el, que cubano ves aquí criticando a la dictadura viviendo dentro de Cuba.Ver más
      Hace 11 minutos ·Me gustaYa no me gusta
    •  
      Agustin DortaSe te acabaron los argumentos,entonces la libertad no existe,solo para el que la pueda comprar,es un% muy chiquito en todos estos paises.

      Hace 6 minutos ·Me gustaYa no me gusta
    •  
      Bartolo Prieto del Monte

      Lo primero que debe ser un hombre honesto es ser coherente con sus ideas y principios, no se respeta a si mismo quien dice defender el sistema impuesto en Cuba y se va a vivir a los Estados Unidos a disfrutar de las libertades y los benefic …ios económicos que ofrece “El imperio ” Sé un poco más honesto y ve a vivir a Cuba y a padecer lo que padece el pueblo cubano, y así tus criterios serán mas consecuentes con tus acciones.Ver más
      Hace 2 minutos ·Me gustaYa no me gusta
    • Deisy Francis MexidorAgustín me sumo a tu respuesta sobre las supuestas prioridades de la emigración. La emigración cubana es eminentemente económica, auqnue la intenten politizar.

      Hace 2 minutos ·Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…
  •  

    Hace un minuto aproximadamente ·Me gustaYa no me gusta
    • Agustin DortaBartolo tenemos que estar en todas partes para no permitir a gente como tu que agredes la verdad sobre cuba.

      hace pocos segundos ·Ya no me gustaMe gusta · 1 personaCargando…
    Escribe un comentario…
     
Responder

