2 comentarios en “Viajes a Cuba, ¿vuelta a la era Bush?

  1. La familia cubana se ha dividido en el tiempo por razones distintas. Pero lo grave de esto está en que cuando los cubanos empezaron a tener nuevamente comunicación, los de allá y los de acá, y hubo una distensión entre las partes envueltas en un conflicto, entonces el gobierno americano, para halagar a la extrema derecha de Miami, tomó medidas que afectaban no al gobierno cubano, sino al pueblo cubano y a los exiliados que vivíamos acá.¿Van a lograr, los que no tienen familia en Cuba o no les importa su familia en Cuba, que los que sí tienen y les importa sus familias en Cuba no puedan verlas cuando quieran o cuando lo necesiten como es su derecho?

    ¿Hasta cuándo vamos a permitir que continúe este estado de cosas? ley que prohibiría nuevamente a todos nosotros poder ver, compartir, ayudar, a nuestros seres queridos en Cuba: a nuestras madres, nuestros padres, hijos e hijas, nietas y nietos, hermanos y hermanas, primos, amigos, a todos a los que queremos en Cuba.

    • Ahora también hemos leído las palabras descabelladas que sobre este mismo tema dijo la legisladora cubanoamericana Iliana Ros.Lethinen. Bueno, No se podía esperar otra cosa, todos son lobos de la misma camada.
      No les importa que sean afectados miles de amigrados si ello les sirve en sus fines políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s