20 mil y seguimos

Hoy desperté con una cifra cerrada en este blog: 20 mil visitas que les debo a ustedes los amigos —y los que no— que se han mantenido pendientes de lo que ocurre por esta página. Hemos subido con bastante velocidad  las estadísticas en un año y un poquito desde que nos lanzamos a esta aventura, convertida casi en adicción. 

Ya hasta me exigen cuando demoro unos días en actualizar, como ahora que apenas podía mirar rápido los comentarios rápido y contestar algún que otro que me incita, porque sufrí la avería de mi máquina, pero no fue nada grave. 

Felizmente digo, porque ya estoy acá, frente a la máquina, tecleando rápido, mientras abro las llaves para que entre el agua de la calle, limpio el arroz que haré en la comida de esta noche y escucho en la tele que Salam, una niña libia de seis años, pereció por las bombas de Estados Unidos y la OTAN. Y Salam significa paz.

 Veinte mil y seguimos, eso espero…gracias a ustedes.

Anuncios

6 comentarios en “20 mil y seguimos

  1. Gracias a la revolucion pudistes arreglar tu computadora.

    Si vivieras en el maldito capitalismo hubieras tenido que cambiarla por una mas moderna. Te hubiera salido mas barato.

    Saludos y felicidades por las 20 mil visitas.

    • Jajaja, después de todo tengo que reirme. A propósito tengo una amiga en Torrejón de Ardoz, que vive “en el maldito capitalismo” y no arregla su computadora vieja, porque nuca tuvo una. En “el maldito capitalismo” eso también ocurre.
      Saludos. Gracias por lo que me toca.

  2. Los comunistas decimos que el capitalismo es un sistema “brutal” porque es muy duro para los brutos vivir en el capitalismo.

    Para los “brutos” se hizo la revolucion.

    Lo primero que hace la revolucion es reconocer que hay que ser “bruto” para apoyarla. O para quedarse a vivir en ella. Por eso el salario promedio es de menos de 1 dolar al dia. Ya lo dijo Fidel: “a cada cual segun su capacidad” –

    A los brutos que se esfuerzan la revolucion los premia con una carrera Universitaria. Pero despues les sigue pagando como brutos. Porque un “bruto” no deja de ser “bruto” cuando se educa. La revolucion reconoce este principio.

    Por eso le decimos a los “brutos” del mundo que el unico sistema social que te reconoce por lo que eres es la revolucion.

    Muchos Saludos

  3. Kimbombo dijo:

    tengo una amiga en Torrejón de Ardoz, que vive “en el maldito capitalismo” y no arregla su computadora vieja, porque nuca tuvo una. En “el maldito capitalismo” eso también ocurre.

    ——————-
    Kimbombo:

    ¿Es “revolucionaria” tu amiga?.

    Saludos.

  4. Etxebarria:

    Consumir hasta morir es un problema cultural.

    Los españoles tienden a vivir de la tarjeta de credito. Disfrutan primero y pagan despues. Cuando suben los intereses la gente sufre porque estan llena de deudas.

    Los alemanes, por el contrario, ponen enfasis en el ahorro. Pagan primero y disfrutan despues. Cuando los intereses suben aumenta la confianza en la economia porque reciben mas por sus ahorros.

    Para vivir bien en el capitalismo hay que entender las leyes basicas de la economia.

    Muchos Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s