Subversión nuevos medios, nuevos modos

Cuba jamás renunciará al uso de las nuevas tecnologías

Cuba jamás renunciará al uso de las nuevas tecnologías

Lejos están los tiempos de la tinta invisible y de las radios clandestinas en las acciones de Estados Unidos contra Cuba. Ahora son utilizados medios técnicos de uso público y, en algunos casos, los reclutadores de los servicios de Lejos están los tiempos de la tinta invisible y de las radios clandestinas en las acciones de Estados Unidos contra Cuba.

Ahora son utilizados medios técnicos de uso público y, en algunos casos, los reclutadores de los servicios de inteligencia son reemplazados por personas con apariencia de turistas que se presentan como contratistas o integrantes de Organizaciones No Gubernamentales. Su discurso favorito es el del “libre flujo informativo”, aunque sean sus propios patrocinadores quienes impidan a Cuba el abierto y cómodo acceso a Internet.

Es que con el empleo de las modernas tecnologías de la información y las comunicaciones, cambiaron los tradicionales instrumentos de la agresión de Estados Unidos contra Cuba.

Para leer artículo completo

Anuncios

Un comentario en “Subversión nuevos medios, nuevos modos

  1. La inmensa preocupación de quienes dirigen la política informativa dentro de la Isla no será porque ya no pueden controlar plena y totalmente la cucharaditas informativas que le brindan a ese pueblo “revolucionario”? Los “artilugios” técnicos se han convertido en obsesión para “algunos” generales y ministros, quieren prohibir o en el mejor de los casos limitar lo que el simple ciudadano puede ver o escuchar, a la vieja usanza, pero que ellos disfrutan y mucho. Amaury Pérez ha dicho públicamente que el tiene una parabólica, y no he escuchado o visto, que los super-agentes del minint hayan escalado a su azotea para confiscar su antenita y si no lo sabían entonces consideren esto una denuncia y vayan mañana por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s