El 2010 para Kimbombo

Las estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y presentan un resumen sobre la salud de Kimbomboqueresbala:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Un barco de contenedores puede llevar a unos 4.500 contenedores. Este blog fue visto cerca de 14,000 veces en 2010. Si cada cada visita fuera un contenedor, tu blog llenaria 3 barcos.

En 2010, publicaste 134 entradas nuevas, ¡nada mal para el primer año! Subiste 349 imágenes, ocupando un total de 109mb. Eso son alrededor de 7 imágenes por semana.

Tu día más ocupado del año fue el 23 de marzo con 159 visitas. La entrada más popular de ese día fue Hola.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran facebook.com, yohandry.wordpress.com, mail.yahoo.com, destinocuba.wordpress.com y cubaencuentro.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por kimbomboqueresbala, marea negra, galeano, kimbomboqueresbala blog de deisy y logo facebook.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Hola febrero, 2010
29 comentarios

2

Despacho de EFE junio, 2010
270 comentarios

3

La tragedia del despido y la ternura del subempleo noviembre, 2010
25 comentarios

4

Quien no tiene de congo tiene de carabalí marzo, 2010

5

De peces, marea negra y otras noticias mayo, 2010
2 comentarios

Anuncios

6 comentarios en “El 2010 para Kimbombo

  1. Amiga, buen average !!!! Felicidades.
    Aunque no te llame por mis múltiples tareas sé que sigues mejorando y tu presencia en la blogosfera es índice de ello. Un abrazo. Cuídate

    • Pues en los resultados mucho tienen que ver ustedes, los seguidores de esta bitácora, que se lanzó al ruedo un 20 de marzo del 2010, así que muy pronto estará apagando su primera velita. Sé, además, que tu buena energía me acompaña, de modo que continúo mejorando. Un abrazo.

  2. Kimbombo:

    Te deseo que este año tu blog, al menos, se duplique.

    Por aqui, en la zona norte de Australia, las inundaciones alcanzaron un area similar en tamaño a Francia y Alemania combinados. El numero de muertos va por 15 y mas de 50 desaparecidos. Tal ha sido la fuerza de la corriente de agua que el cadaver de una persona fue recuperado a 80km. de su casa.

    Varios canales de television han estado reportando continuamente sobre este desastre. Desde helicopteros, en tierra, en botes. Mostrando las consecuencias de este desastre pero tambien la solidaridad entre vecinos, los esfuerzos de los equipos de rescate, el heroismo personal de algunos ciudadanos que arriesgaron su vida por salvar la de otros, escenas de re-encuentros entre padres e hijos que pensaron nunca se verian otra vez. Historias reales, que informan y conmueven.

    Te comento esto porque Uds. en Cuba estan pasando su propia crisis. Personas que pierden su empleo, subida de precios hasta de un 2 000 mil por ciento, personas que intentan trabajar por cuenta propia por primera vez pagando hasta el 50 por ciento en impuetos.

    ¿Donde estan sus historias?. ¿Por que Uds., los periodistas cubanos, los ignoran?.

    Nuestro Comandante en Jefe cada vez que Reflexiona es sobre los problemas de otros.
    ¿Por que esa falta de interes en los problemas nacionales?.

    Me da la impresion que el sufrimiento del cubano se ha vuelto algo tan comun que la dirigencia revolucionaria y el periodismo cubano han perdido totalmente su sensibilidad.

    Muchos Saludos.

    • Comunista:
      Ojalá y se cumpla lo que deseas para Kimbombo en este 2011. Pensé, cuando comencé a leer tu comentario, que estaríamos de acuerdo en su totalidad, pero para variar no ha sido así. Es una pena que consideres que nuestras historias se ignoran o que existe falta de sensibilidad sobre lo que denominas “el sufrimiento del cubano”, en Tribuna de La Habana, El Habanero, en Trabajadores, JR y Granma han salido historias que tienen que ver con nuestro día a día. ¿Qué falta más?, es cierto. Yo misma soy partidaria, por ejemplo, de que la Mesa Redonda haga mayor énfasis en los problemas más cercanos a la gente. Mis saludos.

      • Kimbombo:

        En lo personal, como tu lector, me encantaria leer historias reales de como los cambios actuales afectan la sociedad cubana.

        Tienes razon que de vez en cuando la prensa nacional da alguna que otra informacion. Pero yo encuentro mas informacion en los medios extranjeros que en los cubanos.

        Ayer, aqui en Australia, vi la historia de un padre que perdio a su esposa y un hijo. Se agarron a un arbol para que no se los llevara la corriente de agua. La esposa no puedo aguantar. Pero el padre logro salvar al hijo. Se hizo un compromiso con el mismo. Si a mi hijo se lo lleva la corriente el tambien se dejaria llevar. “No me va a quedar nada por que vivir.” – dijo.

        Casi se me caen las lagrimas al escuchar al padre contar su tragedia. El periodista, muy profesionalmente, ni siquiera opino. La historia era tan emocionalmente profunda que cualquier comentario le hubiera quitado impacto.

        Ese tipo de periodismo me gustaria de los medios de comunicacion cubanos.

        Por ejemplo, escuchar la historia de una anciana que no recibe remesas y que ahora tiene que pagar 5 pesos por un jabon. Y tambien las historias de exito de los nuevos empresarios. Como ha mejorado o impacto su nivel de vida. Y tambien la de sus fracasos. Porque van a existir ambas.

        No te estoy criticando a ti personalmente simplemente explicandote mi percepcion que al periodismo cubano, en general, le falta mas compromiso con la realidad y con la sociedad.

        Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s