Una mujer sin útero

Parte del equipo médico.

Parte del equipo médico.

Yo de nuevo en casa.

Yo de nuevo en casa.

Por prescripción médica no debo sentarme frente a la PC por el momento, pero la tentación es más fuerte. Sucede que me encuentro mejor, después de varios días entre salones de operaciones, transfusiones, sueros y antibióticos. Fui al quirófano por una dolencia “sin importancia”, una cirugía común, muy común entre las mujeres después de los 40: un fibroma uterino. Salí bien de ese trance, pero lo que no estaba escrito era una posible complicación, y fue lo que ocurrió.

El lunes volvía a casa. Fueron 15 días ingresada en el hospital Ameijeiras, donde un equipo encabezado por el doctor Copo, cirujano, me asistió. En carne propia experimenté  la valía de nuestros profesionales de la salud y recibí también una gran cuota de amor. Antes de regresar a casa tiré unas fotos. Esta es mi respuesta, especialmente a Comunista: ya sabes la razón de mi ausencia. A Kimbombo no lo abandono.

La enfermera Arianne, pero me faltan Yosbel, Betty, Iliana, Eliani, David, Yosvani, Julio...¿se me quedará alguno? Osiris está en la foto de arriba.

La enfermera Arianne, pero me faltan Yosbel, Betty, Iliana, Eliani, David, Yosvani, Julio...¿se me quedará alguno? Osiris está en la foto de arriba.

Anuncios

15 comentarios en “Una mujer sin útero

  1. Felicidades Amiga,que bueno saber que estas en casa.cuidate mucho y cumple todas las orientaciones de tus Doctores y ese equipo maravilloso que te atendio.so sorry que no pude visitarte aunque se te llego todo mi cariño .

  2. Me alegro verte de nuevo, paciencia y reposo, te mando muchos ánimos y un besote Deisy. Los revolucionarios Cantabros te queremos en plena forma 😉 !!

  3. Hola Deisy! Me alegro que estes de regreso despues de haber ganado esa batalla personal. Deseo que estes recuperada al 100% lo mas pronto posible.
    Un abrazo!

  4. Deisy me alegra que estés de vuelta a casa, como llevo tiempo sin visitar tu blog pensé que Comunista también lo había hecho, pero veo que no, lo que quiere decir que es seña de que kimbombó resbala entre muchas personas que no viven en el país. Espero que Comunista saque la cuenta de cuanto le cuesta una operación parecida a la tuya a cualquier mujer en el país donde actualmente vive, no me acuerdo si es en Australia o en Argentina.

    • Lubia:

      Nada en Australia donde vivo.

      El sistema de Medicare cubre todo tipo de gastos medicos. Se paga a traves de los impuestos. El que no trabaja y no paga impuestos tiene aun mas beneficios. Como, por ejemplo, lo maximo que paga por cualquier medicamento es 7 dolares.

      Un sistema parecido es el que Obama esta tratando de implantar en Estados Unidos.

      Saludos y ojala no te pierdas por tanto tiempo. Te extraño.

  5. Saludos Deisy, me alegra que estés recuperada, pero no abuses al estartanto tiempo frente a la PC. Casi todas las mujeres pasamos alguna vez por una de esas dolencias, o al menos similares.

  6. De todo corazon te deseo la mas rapida recuperacion.

    Sigue las instrucciones del medico. Tus fieles lectores esperaremos con paciencia.

    Saludos y un fuerte abrazo.

  7. Coño, Deisy, no sabía nada de eso..
    Pues desde aquí desde Gandia y Denia, un millón de besos de todos (la rosa, paco, jordi, carlos, etc.) para que te recueperes a la carrera, que andamos cortos de personal en esto de las tareas de la revolución y tú, como dicen que decía B.B. eres de l@s imprescidibles.
    Un besazo enorme y ánimo y se necesitas algo ya sabes.
    Se te quiere.
    Joan

    http://joanmarti.wordpress.com/

  8. Querida deisy no sabia que hubiera sido tanto, yo te escribi y te decia que esparaba que ya estuvieras bien y te enviaba un DVD de paco cuando estes estupenda si se puede estar aun mas escribe te queremos y nos alegramos que por fin ya estes bien dale besos a tu padre a tu madre dila que la recuerdo todas las mañanas y a tu hijo, como lo lleva con la novia besitos to pero to el rato
    rosa bernal

  9. Amiga Deisy, me alegra que ya estes en casa recuperándote. Verás que el tiempo pasa volando y te sentiráas mejor. Esta nota tuya es el fuerte indicio de los ánimos que tienes de seguir comunicándote con tus seguidores. Aunque no vaya a verte por la distancia estoy pendiente de tí y te mando mis emisarios.
    Un fuerte abrazo y cuídate.

  10. Hola Deisy!! Fíjate que me estaba preguntando por qué hace tanto tiempo que no coincidimos. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Besos, Vicente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s