Habana

Llego con retraso a mi homenaje a La Habana. Soy de los tantos que tomó el trillo y se ancló en esta ciudad de luces y de sombras…Apenas escribiré, regalo una canción

Vodpod videos no longer available.

5 comentarios en “Habana

  1. Bueno, La Habana apagó 491 velitas el 16 de noviembre. Aunque necesita más acciones de conservación, no solo esas que acomete la Oficina del Historiador en la Habana Vieja, esta ciudad es hermosa y tiene una magina única. Su malecón sinuoso, el ambiente de sus calles, la arquitectura, su solares…todo en la Habana me causa un sentimiento indescriptible. Yo fui una de las que, cuando llegó por primera vez a La Habana me tiré una foto frente al Capitolio y por ahí la guardo entre mis recuerdos.

  2. Gracias por regalarnos esa canción, más bien por recordarme ese bello tema. En algún momento tuvo cierta relación conmigo. Es una historia de amor que terminó, pero con La Habana mi historia de amor no concluye, aunque esté lejos.

  3. Pablito me gustaba mas cuando criticaba solamente los problemas de otros.

    Ultimamente ha criticado los problemas creados por la revolucion. Y eso cae mal porque no estamos acostumbrados a las criticas.

    Muchos Saludos.

  4. Qué maravilla de canción, no puedo evitar emocionarme cada vez k la escucho, cuanta GENEROSIDAD encierra… ¿¿ se puede querer más a alguién ?? … la prefiero compartida antes que vaciar mi vida…no es perfecta , más se acerca a lo que yo simplemente soñeeeee…
    TOUCHÉ !!

Responder

