Citación (una investigación en marcha)

Como el tiempo lo tengo apretado para escribir un post ahora mismo, les paso lo que publicó la Gaceta Oficial, creo que con esto va dando respuesta a algunos amigos y otros que no lo son tanto, que me han preguntado sobre un caso de corrupción en proceso investigativo.

Gaceta Oficial No. 020 / 2010 – ORDINARIA – Págs. (133 – 134)

MINISTERIO ______ INTERIOR CITACION PARA SU PUBLICACION EN LA GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CUBA.

El Teniente Coronel Francisco Miguel Estrada Portales, Instructor del Organo de Instrucción del Ministerio del Interior de la República de Cuba, quien tiene a su cargo la investigación del Expediente de Fase Preparatoria No. 13 de 2010, radicado por los delitos de Cohecho, Actos en Perjuicio de la Actividad Económica o de la Contratación, Malversación, Falsificación de Documentos Bancarios y de Comercio y Estafa, en el que se encuentra acusado el ciudadano chileno

Marambio

Marambio

JOEL MAX MARAMBIO RODRIGUEZ, natural de Santiago de Chile, República de Chile, de 63 años de edad, nacido el 3 de diciembre de 1947, casado, color de la piel blanca, de ocupación Comerciante, con Pasaporte No. 4.840.003-5, con residencia reconocida en Avenida Kennedy No. 5757, piso 16, Torre Oriente, Edificio Marriot, Comuna “Las Condes”, Santiago de Chile, República de Chile donde también radican las oficinas de las empresas de su pro-piedad “Poniente Levante S.A.” y “Comercializadora del Sur”, con los teléfonos 3614500 (Pizarra), 3614508 (Directo) y 3614560 (Fax); de acuerdo con lo establecido en el Artículo 86 de la Ley de Procedimiento Penal, se le formula la presente CITACION a la persona antes descrita para que comparezca ante el que suscribe el día 29 de julio de 2010. Al propio tiempo se le apercibe que de no presentarse en la fecha indicada, se pro-cederá a librar la correspondiente Requisitoria.

La Habana, 19 de julio de 2010.

Anuncios

6 comentarios en “Citación (una investigación en marcha)

  1. verdad que el bloqueo ese esta de p…. como pa importar corruptos ya que en cubita la bella no existe la corrupcion nos saltamos nos reimos y hasta desafiamos al imperio y nos traemos corruptos del extranjero no importa de donde pero que manejen fulas y como si fuera poco lo trincamos lo sancionamos y le mostramos al universal del universo al mundo mundial lo que hacemos con los corruptos extrajeros PAPILLA DE PURE DE POLVO DE TALCO le hacemos esto y mucho mas ……..

  2. Mr. Marambio, como extranjero, puede ir a Cuba, invertir, y vivir bien de sus inversiones.

    Pero un ciudadano cubano no puede.

    Me gustaria que mis profesoras Lubia y Miriam, que entienden y apoyan este tipo de politica, me la explicaran.

    Muchos saludos.

  3. no entiendo la respuesta porque no me conoces como para calificarme de esa manera lo que si se nota que cuando no esta uno en tu sintonia que es la por la que cobras no ………. ah y otros cobran por lo mismo que tu solo que en discordancia contigo y son mercenarios y tu sabras que para eso tendras un enciclopedico de sinonimos solo que les borraron lo de gusanos y gusaneras porque con el tiempo se convierten en mariposas ::::::: tu sabessss…………………..

    • Cierto que no te conozco, pero te imagino por lo que escribes. Si has leído con detenimiento todos los comentarios publicados en este blog, te percatarás que hay puntos de vista totalmente encontrados, sin embargo, ahí están.
      Tampoco entiendo muy bien lo que escribes en este mensaje, parece un poco atropellado, pero en fin, puede que así sea tu pensamiento.
      No me caracterizo por descalificar ni ofender, no creo que puedas decir lo mismo. Gracias por entrar al blog.
      Deisy.

    • Ah, ya en una ocasión te doje que no resultabas un contario con el cual me interesara ni se puediera establecer una debate. Lo que leí en los otros dos comentarios que enviaste así me lo demuestran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s