Inclusión, humano derecho

Cuba seguirá defendiendo los derechos de los homosexuales. Es la máxima conclusiva que proclama la Isla, que desde el 2008 practica operaciones gratuitas de cambio de sexo.

Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), expresó durante la Jornada Contra la Homofobia que se seguirá batallando por los derechos de las minorías sexuales.

Aquí estamos las cubanas y los cubanos para seguir luchando por la inclusión, para que ésta sea la lucha por todas y todos, por el bien de todas y todos, dijo.

La Isla celebró la tercera jornada cubana por el Día Mundial Contra la Homofobia en muchas ciudades del país. En esta ocasión el lema ha sido La homosexualidad no es un peligro, la homofobia sí.

Me preguntaba una amiga española sobre este tema y le respondí lo que ahora les comento a ustedes: sí, existen errores superados. En nuestro país se respeta el derecho de cada quien a elegir su inclinación sexual. Eso no los hace humanamente diferentes. Lo importante son los valores que van por dentro.

Anuncios

4 comentarios en “Inclusión, humano derecho

  1. teniamos que ser cubano los unicos los originales como nosotros no hay otro PRIMERO LOS PERSEGUIMOS LOS ACORRALAMOS LOS MARGINAMOS LOS BORRAMOS DEL MAPA Y DESPUES VIENE UNA HIJA TENIA QUE SER HIJA DE … CLARO POR ESO SE LE PERMITE DECIR AHHHHHHHHHHHHHH Y HACER CLARO HIJA DE BUENO DE APELLIDO CASTRO Y NO DIGO MAS Y AHORA RESULTA QUE TIENEN DERECHO Y OPERACION GRATUITA OPERACION GRATUITA OPERACION GRATUITA OPERACION GRATUITA OPERACION GRATUITA PERO SE COBRA LA SANIDAD ?????? AH ES QUE VIENEN DEL MUNDO MUNDIAL AHHH LOS DOLARES LOS DOLARES

  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
    NO ME BORRENN MAS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s