La emoción de Leda

Leda comenzó a llorar de la emoción cuando arrancó el desfile del Primero de Mayo. Ella, sindicalista de Costa Rica,  dijo que eran muy fuertes las imágenes del pueblo en una masa compacta atravesando la Plaza de la Revolución. Nunca antes había participado en una celebración semejante. “Los rostros de la gente, la alegría. Esto es de corazón”, comentó a Kimbombo. (Pa’ los que decían que la gente fue obligada a desfilar)

Anuncios

4 comentarios en “La emoción de Leda

  1. Como Leda(protagonista de tu historia)desde aqui lloramos con mucha alegria y felicidad difrutando el mar de pueblo que marcho en apoyo y reafirmacion revolucionaria ,dejando con estas imagenes bien claro ante el mundo que cuba defendera hoy (como en Giron)sus logros y conquistas y en una marcha de Pueblo dice abajo las mentiras,abajo el imperialismo.VIVA CUBA LIBRE,VIVA LA REVOLUCION,VIVA FIDEL Y RAUL.dignidad,principio eso es el pueblo Cubano

  2. Recuerdo bien esa sensación, yo vieje en el 2009 y recuerdo llegar a la plaza para ocupar mi sitio junto al resto de las Brigadas Internacionales, sonaba “la bayamesa”, los carteles rezaban “Unidos, Productivos y Eficientes”, nunca habia visto nada igual, un momento muy emotivo el desfile de los trabajadores y trabajadoras cubanos, desde luego este pueblo tiene corazón y su alma entregada a escribir pasajes gloriosos en la historia universal.

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s