El señor Pellet no se pierde una

Ahí está Pellet

Ahí está Pellet

Y cámara en mano

Y cámara en mano

De verdad que este señor Pellet no se pierde una. Mírenlo aquí con su camisa azul, en la Plaza de la Revolución, este Primero de Mayo. Esperemos que reporte bien lo que acontenció, porque su amiga Yoani, la bloquera fabricada, había asegurado en uno de sus twitter, que la gente iba obligada a desfilar.

Volker Pellet, ¿lo recuerdan?, es el consejero de la embajada de Alemania, uno de los mentores de las tiñositas de Blanco y de los grupusculeros de la contrarrevolución en Cuba. El mismo que en un breve comentario con la prensa hace unos días dijo que “había salido sólo de una misa” en una Iglesia del Vedado y luego se le observó a él y a otros diplomáticos europeos y de la SINA dando seguimiento “de cerquita” a sus pupilas de Blanco.

Pellet , quien ocupó responsabilidades en el pasado que nada tienen que ver con la defensa de los derechos humanos, ha estado súper activo en los últimos tiempos.

Ojalá y no olvide el diplomático cuando haga sus “informes” colocar algunos numeritos: junto a los cientos de miles de capitalinos, también estaban mil 300 amigos de 34 países y representantes de 152 organizaciones sindicales y sociales; además, estuvo Raúl junto a su pueblo.

¿Qué buscaba Pellet en la Plaza? Ahhhh!!!!

Todos los caminos conducen a Pellet

Un conocido en estas lides

(Ismael fue quien captó con su lente a Pellet)

Anuncios

6 comentarios en “El señor Pellet no se pierde una

  1. te pudiera asegurar que Pellet sobre el desfile dijo que había sido bonito día, además su fraternal Lawton, al finalizar el bloque de las banderas quiso ver de cerca que las personas no iban obligadas a la plaza y al encontrarnos me afirmó que andaba también allí observando.

  2. aunque desde lejos y por la tv satelital,estamos con ustedes difrutando este mar de pueblo una vez mas reafirmando ante el mundo que cuba apoya su Revolucion Y Junto a Fidel ,Raul y sus dirigentes dicen en mayusculas;NUESTRAS ARMAS SON LA VERDAD Y LOS PRINCIPIOS.cuba fue ,es y sera eternamente REVOLUCIONARIA.
    ADELANTE,ADELANTE CUBA,Esta es la verdad de Cuba para el mundo.UNIDOS EN EL DEBER.

  3. Pingback: El diplomático alemán (Volker Pellet), controla el desfile cubano « CUBA LA GRAN NACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s