El berrinche

Así es como la policía de Estados Unidos "resuelve" los "problemas" con los manifestantes.

Así es como la policía de Estados Unidos "resuelve" los "problemas" con los manifestantes.

Lesión causada a un estudiante estadounidense golpeado por la policía.

Lesión causada a un estudiante estadounidense golpeado por la policía.

Sin embargo "manifestantes" tienen hasta cordón de seguridad que las protege.

Sin embargo "manifestantes" tienen hasta cordón de seguridad que las protege.

Las denominadas ¿Damas? de Blanco, siguen montando berrinche porque quieren salir a manifestarse, pero se niegan a pedir permiso. Así lo habían hecho hasta ahora, incluso movilizaban a todo un aparato de seguridad alrededor suyo con fuerzas combinadas del Ministerio del Interior y la Policía para que ni las rozaran con el pétalo de una flor.

Aunque la imágenes que les entregó Gloria Estefan a Obama durante el convite de Miami, forman parte del rejuego mediático amplificado.

Ahora las autoridades han orientado, como ocurre en cualquier parte del mundo y nadie lo critica, que estas “señoras” de Verde ($) soliciten su respectiva autorización para salir a dar sus paseítos provocadores por La Habana.

A modo de “cultura” sobre el tema busqué en Internet y saben qué si estuviéramos residiendo en la ciudad de Nueva York y quisiéramos organizar una manifestación de cualquier tipo se precisan: solicitar un permiso al Comisionado de Policía, mediante la presentación del modelo Aplication for Parade Permit (PD 637-041 Rev. 3-02); de este modelo deben presentarse tres copias, todas con la firma original y una de las copias certificada ante notario público; se deberá consignar en el modelo de solicitud el lugar y la hora en que se iniciará la manifestación, cantidad de participantes, tipo de uniforme o ropa que llevarán los manifestantes, recorrido que se solicita para realizar la manifestación, hora y lugar donde terminará esta.

Nombre, dirección y teléfono de la persona responsable de la manifestación y de hacer frente a los gastos y daños que esta pueda causar al ornato público o las propiedades de otras personas. Si en la manifestación participan varias organizaciones, cada una presentará solicitud por separado. No se permiten manifestaciones los domingos después de las dos de la tarde.

En fin…

Ah, y también me enteré que en muchas manifestaciones la gente aparece “dando vueltas” en un mismo lugar o en movimiento constante porque las reglas lo estipulan de esa manera.

Así que ¿Damas? la nota tiene que ser con orden.

La Polla y los dineros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s