Naranja dulce, León partido…

Uyuyui, al estadio fueron hoy miles de aficionados con la idea de después del posible triunfo de Industriales cerrar el Malecón y….fiesta y pachanga, pero no. Silencio total al final del juego porque la racha seguidita se acabó cuando los de Villa Clara pararon en seco a la batería Azul.

No se puede negar eso sí, de que se está jugando una súper serie. De lujo. Las emociones van por el camino de mantener fuera todo pronóstico hasta el final. Ahora los equipos se trasladarán a Villa Clara para el sexto partido. De lo que suceda allí, volverán o no al Latino. Lo de este domingo fue de comerse las uñas: abrió ganando Industriales, a la altura del octavo episodio se empataron y en el noveno, los Naranjas fabricaron un racimo de tres. Para el chirrín chirrán del 6-3. Mi blusita naranjita me la puse, como prometí. Y nada….recordé una canción de mis tiempos infantiles “naranja dulce/ limón partido/dame un abrazo/ que yo te pido”.

Anuncios

8 comentarios en “Naranja dulce, León partido…

  1. Felicidades a villa clara (y a ti)muy buen partido por los dos equipos fue todo un super juego,supongo que mis vecinos (que no tienen ni la menor idea de quien es industriales y menos villa clara)por estar algo distante de mi bella Cuba.y no ser cubanos,estarian muy preocupados por casi 6 horas al oirnos tan emocionados con el tv a todo volumen en la terraza mientras difrutabamos del encuentro en vivo.

  2. A pesar de la jugada “””””QUIETO”…en segunda,cosa que desanimo’ al equipo de villa clara ;es muy dificil que a un felino le guste el citrico.
    Industriales recoje los guantes que llego’ papa’, villa clara es EL EQUIPO QUE MENOS PIERDE EN SU PATIO…

  3. Por sobre todas las cosas soy regionalista,ya que a mi equipo lo eliminaron en el camino ,yo me quedo con el campeon de esta serie.VILLA CLARA.
    Muy merecido por lo estable que han jugado durante la temporada.y no hay industriales que nos detenga.

  4. A todos los invito a tener calma y luego que termine el juego de hoy ,veremos que podemos decir cada uno.un abrazo nuestro.

  5. 9;36pm,mi amiga ya no estoy tan segura del triunfo de industriales .con tanto entusiasmo y apoyo,estoy dudando que villa clara pierda.en conclusion del 3ro y villa clara alante con 3-0.que manera de difrutar el pueblo.Que diria el mundo de estas presiadas imagenes,del supuesto “SUFRIDO PUEBLO DE CUBA””‘Que bueno saber que estas series se estan trasmitiendo al mundo y una vez mas no son necesarias las palabras ,para demostrar todo lo bueno de mi Cuba Bella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s