El parto del Kimbombo

Tengo la rara impresión de que asisto a un parto. Acabo de llegar a las 1039 visitas en diez días. Justo el 20 de marzo empezaron a dispararse las entradas. Para mí, novata en estas lides, es una maravilla. Leí en el blog de Paquitoeldecuba lo de la encuesta para blogueros y contestaría, si a mí me preguntaran, que lo peor ha sido el haber consumido en menos de lo que canta un gallo mis 80 horas de Internet. Lo mejor el recibir comentarios tan diversos y también distantes y crear desde mi PC, en un rinconcito de mi cuarto, esta “dulce” adicción.

Me expresó en esta bitácora una persona a la que aprecio mucho que “me gusta el kimbombo, sobre todo el que resbala. Sin embargo no me gusta la gente resbalosa, pero si tu blog, que se lee sabroso como un buen kimbombo resbaloso, besos”.

Mi amiga Katia —quien me ha apoyado cantidad en este rumbo de la blogosfera— me dijo que a partir de ahora podía comenzar a poner el contador en la página principal. “Ya tienes un número, mulatísima”, me comentó en broma y yo…feliz. Esto, más que todo, se lo debo a ustedes que han ido buscando “cositas” en el blog y me obligan a partir de ahora a mantener la actualidad. Les agradezco a todos sus comentarios. Kimbombo seguirá, sin perder la ternura. Me declaro bloguera. Los quiero.

6 comentarios en “El parto del Kimbombo

  1. Hola feliz bloguera,

    1039 visitas en diez dias !
    Et ce n’est qu’un commencement !
    Nous devons bien plus que ça à Cuba.
    Kimbomo fera encore plus pour faire jaillir la vérité.
    Kimbombo fera encore plus pour contrer cette nouvelle campagne de diffamation.
    Kimbombo fera connaitre ce qui se passe vraiment a Cuba.
    Continue ma chère Deisy
    Continue cette ” dulce ” adiccion qui te rend si heureuse.

    Frantz

  2. Mulatísima, mis felcidades. Me alegra mucho que este proyecto que vi crecer, ya vuele. Se ve que te está quedando sabroso, sabroso, con el buen punto cubano. Desde mi Destinocuba te seguiré los pasos. un abrazo

  3. Pues es un placer saber que ya superas la cifra de las mil visitas… esto marcha, yo solo te pido que sigas como hasta ahora.

    Un beso pa mi “morena” linda

    • Marcha por “adictos” como tú al kimbombo, jajaja. Gracias por lo que me dices. Como verás, ya coloqué el contador de visitas en el extremo superior de la página principal desde que pasé las mil visitas.

Responder

