¿La Isla desconocida?

Como cada mañana, después de revisar periódicos on line y enterarme cómo amanecemos, entro a mi Kimbombo, que ya se ha convertido para mí en una “deliciosa” adicción. De inmediato recorro de un vistazo los blog que tengo en mis enlaces —y otros que no —, así leo y veo por dónde se mueve la blogosfera.

Para mi sorpresa mañanera no pude acceder a La Isla desconocida. Cuando pinché la página apareció un anuncio: “Blog eliminado” y seguidamente un “Lo sentimos, el blog de la-isla-desconocida.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos. ¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: ‘No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?

El asombro fue mayor cuando me llega  la explicación de Enrique Ubieta, el autor de esa bitácora, en el blog de Yohandry. ¡Está duro, de verdad!

Responder

