Paréntesis

Estoy mirando las estadísticas del blog y quiero pedir disculpas a quienes entran a Kimbomboqueresbala, porque aún tengo distintas páginas en formación. Por eso, si de momento las “pinchan” y les aparecen vacías no desesperen…, la página principal siempre estará cargada.

2 comentarios en “Paréntesis

  1. Hola, mi querida amiga:
    Estoy un poco perplejo. ¿Broma o en serio? Y ¿qué haré para lograr leer tus blogs? Hasta ahora no pueo abrir casi nada.
    Saludos muy cordiales desde Alemania
    de tu amigo Günter

    • Günter querido, una alegría verte en mi blog, espero no defraudarte en cuanto a los temas que en él escriba. Como habrás notado aún seguimos en el proceso de formación de las páginas. Revisa bien, creo que no resulta difícil acceder al blog, específicamente a su página principal que es la que tengo actualizada en estos momentos.

Responder

