Imágenes del día (ando rápido ahora, luego escribo)

En estos tiempos se es no de un bando. Estar al centro es muy difícil.

En estos tiempos se es no de uno u otro bando. Estar al centro es muy difícil.

Y la gente canta sus verdades. Por ejemplo, a mi me dijeron que la "Dama" Laura Pollán, antes de dedicarse a esto de andar vestida de blanco($) era "corredora de permutas".

Y la gente canta sus verdades. Por ejemplo, a mi me dijeron que la "Dama" Laura Pollán, antes de dedicarse a esto de andar vestida de blanco($) era "corredora de permutas".

Qué carita de yo no fui!!! (Lawell Dale Lawton, el funcionario de la SINA) Ah, ahí en la barriada de Párraga un vecino le preguntó: "Ven acá y tú eres cubano?" Nada, quizás fue la manera en que intentó decirle a Lawton que no tenía nada que hacer ahí.

Qué carita de yo no fui!!! (Lawell Dale Lawton, el funcionario de la SINA) Ah, ahí en la barriada de Párraga un vecino le preguntó: "Ven acá y tú eres cubano?" Nada, quizás fue la manera en que intentó decirle a Lawton que no tenía nada que hacer ahí.

Aquellos dos que están allá son los funcionarios de las embajadas de Alemania y de la República Checa.

Aquellos dos que están allá son los funcionarios de las embajadas de Alemania y de la República Checa.

Este autottitulado periodista de las Damas de Blanco reportó bien clarito que los diplomáticos que han asistido en estos días al intento de las Damas de Blanco por ganar la atención (en medio del rechazo popular) estaban "monitoreando" la situación. ¿Esa es función de un diplomático en el país donde cumple su misión?

Este autottitulado periodista de las Damas de Blanco reportó bien clarito que los diplomáticos que han asistido en estos días al intento de las Damas de Blanco por ganar la atención (en medio del rechazo popular) estaban "monitoreando" la situación. ¿Esa es función de un diplomático en el país donde cumple su misión?

3 comentarios en “Imágenes del día (ando rápido ahora, luego escribo)

  1. Pingback: El debut del Kimbombóqueresbala « DESTINOCUBA

  2. Pingback: Cuba bulle « DESTINOCUBA

Responder

